Hellrider es un arcade en el que los jugadores controlarán al mítico Hellrider, que a lomos de su moto infernal podrá conducir por el infierno aniquilando a todos los esqueletos que se pongan en su camino. Algunos serán pacíficos, pero otros, montados en sus propias motos, pondrá mucha resistencia.
El sistema de juego de Hellrider es muy simple: tocando la pantalla haremos que nuestra moto cambie de dirección... y nada más. Con este sencillo esquema de control tendremos que esquivar todos los obstáculos que vayan apareciendo en los escenarios procedurales, y por supuesto acabar con tantos esqueletos como podamos por el camino.
Lo más divertido del juego son las batallas contra los 'bosses', que montados en sus propias motos infernales nos lanzarán bombas. En estos duelos tendremos que intentar devolver las bombas sin encender que lanzan de vez en cuando, con el objetivo de derribarlos.
Hellrider es un videojuego sobresaliente que no sólo tiene un apartado gráfico perfecto, sino también una mecánica ideal para terminales táctiles, y una dificultad perfectamente ajustada. En definitiva, uno de esos títulos que entiende a la perfección lo que debe ser un videojuego de Android.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Hellrider. ¡Sé el primero! Comentar